Términos y Condiciones de Uso del Portal

¡Bienvenido a la versión digital de la Revista DeJardines!

Estos Términos y Condiciones de uso del portal www.dejardines.com regulan la forma en que usted puede usar el contenido publicado en la página web, así como la conducta que usted puede desarrollar durante su visita.  Si desea realizar su suscripción debe aceptar estos Términos y Condiciones y deberá asumir y cumplir con responsabilidad el uso periódico que realice en el portal.

1. Condiciones de acceso

El acceso al portal por parte de los visitantes es libre para todas las personas, incluidos menores de edad. Con su visita podrá disfrutar de toda la información publicada por el equipo editorial de la Revista DeJardines, un proyecto pionero en Colombia. El acceso a las publicaciones y el contenido de la Zona Premium de la revista digital, requieren de una membresía con un valor establecido por la empresa.

2. Condiciones de uso del contenido público y privado del portal Revista DeJardines

El contenido publicado en este portal, es propiedad exclusiva de la Revista DeJardines, sus anunciantes o de terceros que hayan cedido su información. DeJardines le confiere a usted el permiso sólo de visualizar el contenido en el portal, sin embargo, los usuarios de la Zona Premium podrán descargar los archivos en formato pdf de cada una de las ediciones de la Revista DeJardines para su uso exclusivo, sin fines comerciales.

De manera enunciativa pero no limitativa, usted se compromete:

2.1 A ser responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a la Revista DeJardines, así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita a éste. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose DeJardines el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.

2.2 Mediante el envío del formulario de suscripción correspondiente, el usuario acepta las condiciones de registro aquí expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas.

3. Limitación de Responsabilidad | La Revista DeJardines no es responsable por:

3.1 Los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del usuario al portal de La Revista DeJardines.

3.2 Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, códigos maliciosos u otros sistemas físicos o lógicos o a los sistemas de los usuarios.

3.3 Las opiniones publicadas por los usuarios a través de redes sociales, blogs y otros servicios que ofrezca La Revista DeJardines al público.

4. Veracidad de la información

Los titulares del dato personal están en el deber de suministrar a Revista DeJardines información personal veraz con el fin de poder cumplir la finalidad para la cual se hace el recabo de información del titular del dato. Revista DeJardines presume la veracidad de la información suministrada por los clientes, proveedores, usuarios, empleados, accionistas y demás titulares de información y no asumirán la obligación de verificar la identidad de los mismos, ni la veracidad, vigencia, suficiencia y autenticidad de los datos que cada uno de ellos proporcione. Por tanto, no asumirán responsabilidad por daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran tener origen en la falta de veracidad, vigencia, suficiencia o autenticidad de la información y datos personales, incluyendo daños y perjuicios que puedan deberse a la homonimia o a la suplantación de la identidad.

5. Modificación de los Términos de Condiciones y Uso del Portal

La Revista DeJardines podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso del Portal en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión en el Portal.

Términos y Condiciones de la Zona Premium

1. Aceptación de las condiciones particulares para la suscripción online paga

Los presentes Términos y Condiciones regirán específicamente para los suscriptores a la Zona Premium, entendiendo que estos no derogan ni dejan sin efecto los Términos y Condiciones Generales para el uso del portal de La Revista DeJardines.

2. Objeto

Ofrecer información a los usuarios para que adquieran conocimiento de las condiciones de navegación y acceso a los distintos contenidos ofrecidos en el portal web de La Revista DeJardines bajo la modalidad de suscripción paga para su acceso a la Zona Premium.

3. Suscripción

3.1 La suscripción al servicio se encuentra disponible para toda persona física, nacional o extranjera que se interese por el mundo de las plantas y que desee poner en práctica la información proporcionada por la Revista DeJardines.

3.2 Para realizar la suscripción los usuarios deberán ingresar al sitio: www.dejardines.com o por vía telefónica al +57 (4) 260 09 53. Luego realizar el pago sugerido en PayPal, tarjeta de crédito o débito.

3.3 Al momento de solicitar la suscripción, los usuarios deberán completar el Formulario de Solicitud requeridos por la Revista DeJardines y luego ingresar con su usuario y contraseña. Dichos datos se encontrarán amparados y protegidos, conforme las normas de Privacidad de la Revista DeJardines.

4. Suscriptores Zona Premium

4.1 Si un usuario adquiere el servicio de Suscripción Online Pago podrá disfrutar de un paquete de diversas publicaciones que han sido diseñadas por la Revista DeJardines para fomentar el oficio de la jardinería y el paisajismo en condiciones tropicales, así como prácticas amigables con el medio ambiente.

4.2 Al enviar el formulario de suscripción, el usuario se compromete al pago correspondiente al producto y servicio adquirido. El usuario acepta que, si sus datos de pago no permiten la facturación y/o cobro por parte de La Revista DeJardines, el servicio pedido no le sera otorgado o será cancelado si lo tuviera activo.

4.3 En el momento que usted realice el pago, se registre y acepte los presentes Términos y Condiciones, DeJardines le habilitará su usuario y contraseña para la suscripción a la plataforma, con el fin de que acceda constantemente sin ningún problema.

5. Responsabilidad de la Revista DeJardines

Una vez realizado el pago de la suscripción, DeJardines se compromete a poner a disposición en los sitios, la información necesaria relativa a los productos que ofrece y las condiciones de contratación.

6. Tarifas y pagos

En caso de corresponder, el usuario siempre conocerá el precio y la modalidad de contratación de cada producto en el momento en el que proceda a su adquisición, siendo éstos determinados de manera clara en los sitios de pago.

7. Precio

El precio del servicio, en cualquiera de sus modalidades, podrá estar sujeto a cambios o modificaciones en el transcurso del tiempo. Sin embargo, al momento de efectivizarse la contratación del Servicio, no tendrá modificaciones en su precio durante el periodo contratado.

8. Facturación y pago

8.1 La Revista DeJardines emitirá las facturas de los usuarios correspondientes al servicio, en el momento que realicen su suscripción.

8.2 El pago por la suscripción podrá hacerse mediante PayPal, tarjeta de crédito o débito