• En Negocios verdes – Ambientes Sostenibles SAS siempre buscamos soluciones en decoración de interiores yexteriores en hogares, teniendo como principal objetivo el cuidado del medio ambiente, ya que no solo nos enfocamos en algo estético, sino también en generar un impacto positivo. Nuestro modo de proceder es través del Software Prolandscape, esta herramienta permite visualizar en tiempo real lo que se desea Construir, remodelar, mantener en cuanto a Jardines, Zonas verdes o paisajismo. 
  • Proponemos formas de desarrollar proyectos o actividades con un enfoque que integre aspectos como la biodiversidad, productividad, protección de los recursos renovables y no renovables para satisfacer las necesidades de empresas y particulares que deseen integrar el medio ambiente en sus actuaciones, iniciando por un mobiliario en madera plástica u otros materiales reciclados que se adapten según las condiciones climáticas y de terreno. 
  • Podemos llegar hasta construcciones sostenibles, con la comercialización e instalación de estructuras modulares multiusos como oficinas, bodegas, cuartos de herramientas, entre otras múltiples alternativas capaces de adaptarse a diferentes espacios, a fin de ofrecer una solución versátil, personalizada y a la medida. 
  • Implementamos diferentes alternativas que desafían los hábitos de consumo de recursos tradicionales con fuentes de energía solar, las cuales son más limpias y no ponen en peligro, ni incrementan el calentamiento global, debido a que no producen gases de efecto invernadero ni subproductos peligrosos para el medio ambiente, con Iluminación LED que permite ser más eficientes energéticamente y económicamente. 
  • Los servicios que ejecutamos de forma directa o que apoyamos con nuestros aliados operativos, los realizamos con maquinaria de batería de la Marca STIHL, la cual representamos y nos permite informar al consumidor y brindar herramientas que puedan ejercer su derecho a un consumo responsable, con pleno conocimiento del impacto de sus objetos de compra, los cuales no utilizan combustibles, ni cables. Así mismo, incorporamos elementos paisajísticos como son el Mulch o cubre suelos que nos ayudan a disminuir el uso de fertilizantes o productos para el control de malezas.

Hemos logrado alianzas estratégicas que nos permiten aumentar recursos logísticos y alcances operativos, sumando esfuerzos en pro de un futuro común. Sabemos que es generando alianzas y no compitiendo como se alcanza una base solida en el sector, solo podemos llegar más rápido, pero juntos llegaremos más lejos. Por esto, compartimos todo el conocimiento y la experiencia para nuestro grupo de aliados o público en general, donde exponemos cómo generamos impactos ambientales positivos y enseñamos a incorporar buenas prácticas ambientales, sociales, económicas, con enfoque de ciclo de vida, contribuyendo a la conservación del ambiente; además, ofrecemos alternativas que permitan reducir al máximo el mantenimiento de un jardín, con bases integrales de la correcta planificación del espacio ajardinado. En alianza con ACODAL Seccional Occidente desarrollamos el Curso de jardinería para operarios donde hacemos esto posible.

Otro aliado estratégico es el SENA, quien valora nuestro esfuerzo, entusiasmo emprendedor e ideas innovadoras. A través del programa Fondo emprender, nos apoyaron para crecer aún más en pro del medio ambiente.

Contáctanos: 3152516472

Cali (Valle del Cauca) – Colombia

https://ecotiendapp.com/