Pauta Publicitaria

¿Por qué pautar en DeJardines?

La revista DeJardines es una publicación que promueve la utilización de especies nativas de la flora colombiana y la conservación de nuestra biodiversidad. Los artículos y recomendaciones que tiene, son los apropiados para los diversos climas y alturas de nuestro territorio.

Anuncia productos y servicios que están directamente al alcance de los amantes de la jardinería y el paisajismo. Es un medio de comunicación que sirve para todos los aficionados a la jardinería, productores, comercializadores de insumos y servicios de esa actividad.

Somos un punto de apoyo para nuestras anunciantes, estimulando las prácticas culturales que ofrece la jardinería. Somos el medio ideal para promover los productos de la jardinería e introducir las novedades del mercado. Ofrecemos a nuestros anunciantes un buen negocio, mucho más que una vitrina de anuncios, siendo un aliado en el cumplimiento de su misión y su visión institucional.

Ventajas de la Publicidad Online

Una de las principales ventajas de pautar en internet es la rápida disponibilidad de la información, lo que permite a cualquier empresa estar visible 24 horas al día

A través de internet se tiene la posibilidad de acceder a más clientes. Tu empresa está en constante promoción, en el medio de más fácil acceso, ofreciendo tus productos y servicios.

La publicidad online te da gran flexibilidad, tu anuncio puedes tenerlo listo en cuestión de minutos, así mismo podemos actualizarlo o modificarlo igualmente rápido. Estos procesos con los medios impresos requerirían mucho más tiempo y costos adicionales.

Internet te brinda la posibilidad de pautar con diferentes formatos que pueden ser más impactantes que la publicidad escrita, ejemplo, galerías, gif, videos, etc.

Pauta Sitio Web

Las dimensiones de los banners, están calculados con el tamaño de una pantalla estándar de Notebook de  14 pulgadas, estas pueden variar dependiendo del tamaño de la pantalla donde se visualice.

Home

Banner de 900 px X 90 px
Cantidad 1 | Valor $ 1.000.000

Banner de 450 px X 90 px
Cantidad 2 | Valor $ 600.000 c/u

Los banners del Home son los primeros que se ven al cargar el sitio web de la revista, por ende son de los de mayor visibilidad por parte de los visitantes. El valor incluye la permanencia durante todo el periodo de la edición de la revista actual (aproximadamente 60 días).

Artículo Patrocinado

Banner de 900 px X 90 px
Cantidad 1 por artículo | Valor $ 1.000.000

Banner de 450 px X 90 px
Cantidad 2 por artículo | Valor $ 600.000 c/u

Los banners de los artículos tienen como característica principal que no caducan, se mantienen publicados todo el tiempo incluso años, permitiendo que los visitantes accedan en cualquier momento a la información contenida en el banner.

Barra Lateral

Banner de 250 px X 310 px
Cantidad 1 | Valor $ 1.500.000

Banner de 250 px X 155 px
Cantidad 4 | Valor $ 800.000 c/u

Los banners de la barra lateral tienen la característica de que son visibles en todo el sitio web, están visibles independientemente de la sección o artículo que el visitante este revisando. El valor incluye la permanencia durante todo el periodo de la edición de la revista actual (aproximadamente 60 días).

Directorio DeJardines

Banner de 300 px X 225 px

Valor $ 300.000 c/u por 12 meses

El directorio DeJardines, es un proyecto de construcción de una base de anunciantes tanto empresas como profesionales, relacionados con la jardinería y el paisajismo, donde nuestros visitantes puedan acceder a la información de sus productos o servicios de una manera agil. El valor incluye la permanencia durante 12 meses.